La comunidad que defiende la unión para vivir la vida juntos de forma agradecida.

Nosotros ♥ la comunidad
El Club Royals de Basic Hemp es sinónimo de solidaridad y armonía. Por eso queremos crear espacios llenos de respeto y solidaridad en los que te sientas cómodo y seguro.
Nosotros ♥ naturaleza
Extraemos amor de nuestra identificación con la naturaleza y la energía que esconde, y queremos devolvérselo a la naturaleza. Porque la naturaleza forma parte de nosotros y nosotros formamos parte de ella.
Únete ahora alRoyals Club.
Toma nota de lospasos del registro.
- ✔ Tu padrino: Necesitas la recomendación de un socio del club. Si no conoces a nadie, ponte en contacto con nosotros y te buscaremos a alguien.
- ✔ Preinscripción completa: Rellene el formulario en línea para inscribirse como miembro.
- ✔ Realizar una entrevista: Ponte en contacto con nosotros a través de Whatsapp. Introduce tu nombre completo para que podamos identificarte.
- ✔ Esperar respuesta: Nos pondremos en contacto contigo y te comunicaremos tu número de patrocinador y de afiliación.
- ✔ Completa tu afiliación: Una vez hayas recibido la confirmación, acércate y completa tu inscripción como socio oficial presentando tu DNI/pasaporte en vigor.

¿Quiénes somos?

El pueblo
Somos personas que se han sentido conectadas en algún momento a través de diversas etapas de su viaje. Somos amigos, familiares, ayudantes, oyentes y compañeros. Juntos queremos encontrar la manera de crear espacios respetuosos y armoniosos en los que no se moleste a otras personas por nuestras acciones, y en los que también podamos disfrutar de cierta intimidad, en la que nos sintamos cómodos y no estemos expuestos a la represión. Estamos formados por profesionales que han trabajado, y en algunos casos aún trabajan, en los campos del cultivo genético, los cálculos, las subvenciones, los procesos de extracción, la microbiología, el cáñamo industrial, el cáñamo como material de construcción, la administración, el derecho, los medios de comunicación y los negocios.
Quiénes somos
Nuestra junta directiva está formada por Omar, Michael y Simon. Representamos a nuestros miembros en la política y los medios de comunicación para que se proteja su intimidad. Organizamos regularmente reuniones de miembros que son una mezcla de educación para la pericia y la prevención de abusos. Al mismo tiempo, organizamos diversos grupos de trabajo para compartir estos conocimientos con los miembros no participantes. Nos ocupamos del Consejo de Cultivos y realizamos controles de calidad periódicos.
¿Qué estamos haciendo?
¿Qué es importante para nosotros?
Aparte de las tareas propias de la organización superior de la asociación, hay algo que nos importa especialmente. Una cooperación correcta, sincera, abierta, decente, respetuosa, armoniosa y considerada. Por supuesto, esto se nos aplica plena y completamente dentro del club, pero también fuera de él. La solidaridad y, sobre todo, la interacción respetuosa y considerada son muy importantes para nosotros. Por eso hay algunas normas que debes cumplir en nuestra comunidad. Tratamos a todo el mundo como a un miembro de la realeza. Sin embargo, creemos que los privilegios de la realeza van acompañados de los correspondientes deberes y requisitos. Los nuestros son de naturaleza puramente social y, en nuestra opinión, fáciles de cumplir para todos. Esperamos que tú también lo veas así.

Seguimos reglas.
Queremos mostrar a nuestros semejantes que no quieren saber nada del tema el respeto que se merecen. Porque hemos creado nuestro espacio privado no sólo para nuestra comunidad, sino también para acoger a quienes no quieren saber nada del cannabis. El orden y la limpieza son importantes para una estancia relajante. Por lo tanto, ayúdanos a mantener este orden y limpieza y a llevarlo al mundo.

Regla #1
Compórtate decentemente, lo que significa no agredir ni delante ni dentro del club. Sé solidario, respetuoso y servicial con tus compañeros, porque al fin y al cabo todos somos una comunidad.

Regla #2
Está prohibido llevar sustancias ilegales. Por no hablar de la distribución o dispensación de cualquier tipo.

Regla #3
Por supuesto, debe ser mayor de 21 años. Ser mayor de edad no sólo es importante por ley, sino también para el desarrollo del cuerpo y el cerebro. Por tanto, no tomes decisiones precipitadas y ten paciencia si aún no tienes 21 años. Te alegrarás a posteriori.

Regla #4
Cumplir la legislación. Esto significa que en España está permitido poseer pequeñas cantidades de cannabis en casa y en nuestro club. Pero no en la calle. Por lo tanto, está terminantemente prohibido llevar contigo productos que contengan cannabis.