Reglas del Club Royals
¡Bienvenido al Club Royals! Para garantizar el bienestar y la seguridad de todos los miembros, pedimos a todos que cumplan las siguientes normas. Éstas se basan en los requisitos legales y en la filosofía del club de crear un espacio respetuoso y relajado para todos.
1. edad mínima 21 años – entrada sólo con un documento de identidad o pasaporte válido
El acceso al club sólo está permitido a los socios que dispongan de un documento de identidad válido. Éste puede ser un documento de identidad o un pasaporte. No es posible el acceso sin un documento de identidad, edad mínima 21 años.
2. indicación de una dirección española obligatoria
Todos los miembros deben indicar una dirección española válida al registrarse. Esto es necesario para cumplir con los requisitos legales en España.
3. Un representante es un requisito indispensable para cualquier persona interesada en afiliarse a nuestro club
Todo aquel que esté interesado en hacerse socio de nuestro club necesita un representante que responda por él como padrino y le permita así acceder a nuestro club privado.
4. no llevar equipaje voluminoso
Por razones de seguridad y espacio, no está permitido traer bolsos o mochilas grandes al club. Se permiten bolsos o mochilas pequeñas para objetos personales.
5. estancia mínima de 30 minutos
Los socios deben permanecer en el club un mínimo de 30 minutos. Queremos asegurarnos de que el club se utiliza como un lugar para relajarse y no como un lugar de paso. Esta regla también sirve para proteger el club y la comunidad.
6 No entrar ni salir del club fumando
Por consideración al medio ambiente, a las leyes y, sobre todo, a la sociedad, está terminantemente prohibido entrar o salir del club fumando o con un cigarrillo o porro encendido.
7. no entrar en grupos grandes
Para proteger al vecindario, te pedimos que vengas como máximo en grupos pequeños. Con un comportamiento discreto, contribuimos a la armonía del barrio y sus alrededores.
8. cortesía y respeto hacia los demás miembros
Tratar a los demás con respeto es la esencia de nuestro club. Todos los socios están obligados a ser educados y respetuosos y a velar por los demás. No se tolerará ningún comportamiento discriminatorio, agresivo o perturbador.
9. Prohibido el acceso a personas bajo los efectos del alcohol
Dado que la armonía es nuestra máxima prioridad, no se tolerará ningún comportamiento negativo bajo los efectos del alcohol, lo que puede dar lugar a la exclusión.
10. discreción y prohibición de fotos
¡Grabaremos su cámara! La discreción es la máxima prioridad en el Royals Club. Está estrictamente prohibido hacer fotos o vídeos en el club. Esto se aplica tanto a las instalaciones como a los socios. Para asegurarnos de ello, comprobaremos tu cámara cuando salgas del club.
11. no lleves cannabis al exterior
El consumo y la posesión de cannabis sólo están permitidos dentro del club. Está prohibido sacar productos de cannabis al exterior. Esto te protege de las consecuencias legales.
12. Los objetos ilegales están estrictamente prohibidos
Traer y llevar artículos ilegales (armas, drogas ilegales, etc.) está estrictamente prohibido y resultará en la exclusión directa de la membresía.
13. controles en la puerta
Para garantizar el cumplimiento de todas las normas, realizamos controles en la puerta. Estos controles se llevan a cabo del mismo modo que lo haría la policía para garantizar la seguridad en el club. Lo hacemos al entrar y salir de las instalaciones del club.
Normas complementarias:
• Limpieza y mantenimiento de los locales: Se ruega a todos los socios que dejen su espacio limpio. Los residuos deben tirarse en las papeleras previstas para ello y se espera que el equipamiento del club se trate con cuidado.
• Prohibido pasar cannabis a no socios: Está terminantemente prohibido pasar cannabis a personas ajenas al club o a no socios.
• Respeto al vecindario: Los socios también deben comportarse con discreción fuera del club y mostrar consideración por el vecindario. Se debe evitar el comportamiento ruidoso o la atención no deseada.
• Consumo responsable: El club fomenta el consumo responsable de cannabis. El consumo excesivo o el comportamiento que afecte negativamente a otros miembros no es aceptable.
Gracias por cumplir estas normas y contribuir a un ambiente seguro, respetuoso y agradable. Esperamos que disfrutes de tu estancia en el Royals Club.